caja troquelada

CAJA TROQUELADA

Descubre nuestras cajas de cartón troqueladas, la solución perfecta para tus necesidades de embalaje personalizado y creativo.

Nuestras cajas de cartón troqueladas son ideales para resaltar la presentación de tus productos y captar la atención de tus clientes. Ya sea que busques una forma especial, un diseño personalizado o incluso una ventana transparente para mostrar el contenido, tenemos opciones versátiles que se adaptarán a tus necesidades específicas.

Nuestras cajas de cartón troqueladas no solo son estéticamente agradables, sino también funcionales y duraderas. Están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan la resistencia y protección adecuadas para tus productos durante el transporte y almacenamiento.

TIPOS DE CAJAS TROQUELADA

CAJA TIPO COMCEL

Este tipo de cajas es ideal para detalles, ocasiones especiales, nosotros pensamos siempre en que su empresa tenga una adecuada protección de sus productos por eso nos adaptamos a sus medidas.

CAJA TIPO BANDEJA

Una magnífica solución para el  transporte unipersonal o de pequeños artículos que requieran un cuidado especial, ideal en cuanto a productos de exportación se trata, en algunos casos son nuevos estilos de cajas y estas requieren un proceso especial de manufactura con la elaboración de troqueles adaptados a su producto.

CAJA
TIPO CANASTILLA

Es una caja con forma y diseño similar a una canasta o cesto, pero hecha de cartón. Estas cajas suelen utilizarse para presentaciones especiales de productos o regalos, ya que su diseño distintivo y atractivo permite una presentación más llamativa y elegante.

CAJA TIPO ENTERIZA

Estas pueden estar adaptadas a la estructura que deba tener su producto para una mejor conservación, contamos con un excelente tiempo de respuesta y alta calidad en nuestros procesos de producción.

CAJA PARA FLORES

Diseñadas a la medida del cliente, resistentes a la humedad, lo que las hace ideales para el empaque, embalaje y separación de alimentos, flores, productos farmacéuticos, papelerías entre otros.

Y MUCHOS MÁS MODELOS PERSONALIZA EL TUYO

PERSONALIZA TUS CAJAS CON EL LOGO DE TU MARCA

EN EL METODO QUE PREFIERAS FLEXOGRÁFICA, SERIGRÁFICA O FULL COLOR  

0
0 item
My Cart
Empty Cart
Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?